5.30.2011

30 de moda

Tengamos en cuenta que estas preguntas de la revista Susana, se las hacen a "famosas" asique hay preguntas que quedan medio ridiculas, pero bueno.   

1. Cual es tu diseñador favorito?: No se! creo que no hay uno que me guste todo lo que hace.. pero vamos a decir Victoria Beckham , Louboutin y Alber Elbaz.

2. Que te pones cuando no tenes ganas de pensar?: jean, zapatillas, remera, y un saco. Y si es mas arreglado, igual pero con blazer o tapado y chatitas, o bueno, tacos pero hay veces que no da.

3. La moda que te hubiese gustado usar?: la de los años 50.

4. No salgo de casa sin…: celular, llaves, plata. 

5. Tu color favorito?: para la ropa, no? blanco, negro, beige y azul. Y desp todos pero depende lo que sea.

6. La mujer con más estilo?: Emma Watson, Rihanna, Victoria Beckham.

7. La más sexy de todos los tiempos?: Megan fox, Charlize Theron.

8. Lo más viejo que tenes en tu placard?: tapados heredados, una camisa que compro mi mama en Grecia hace años luz, un sombrero y una cartera de mi abuela. Creo que eso.

9. Lo que te gusta elegir?: zapatos y tapados.

10. En que te gusta gastar?: en lo que me guste demasiado.

11. Que es lo primero que le miras a la gente?: depende, capas ves que la persona esta bien vestida y primero te fijas la ropa y despues la cara, por lo general es al reves igual, creo. 

12. Te preocupa la ropa interior?: no se si me preocupa, pero es obvio que depende de lo que te pongas. 

13. Cual es tu prenda comodín? (Esa que usás una y otra vez en distintos conjuntos): ee supongo que las remeras basicas, negras y blancas. Y sino la pollera tubo negra.

14. Una fragancia?: Euphoria - Calvin Klein.

15. Cuantos pares de zapatos tenés en tu vestidor?: 16.

16. Una eleccion equivocada?: tantas! sandalias con medias, jean con campera o chaleco de jean, etc.

17. Que llevas en tu bolso de fin de semana?: celular, llaves, lapicera, billetera, pañuelitos, cepillo de dientes, manteca de cacao. Si es chico el bolso eso, sino le meto mas cosas, en el momento.

18. Cuantas veces te miras al espejo antes de salir?: depende, si me estoy cambiando con tiempo, miles. Si estoy apurada capas una sola, o ninguna.

19. Cuando decidis lo que te vas a poner?: si tengo algo para estrenar, es obvio que me voy a poner eso, si es para salir a la noche. Si no, en el dia pienso. Y si es una salida rapido, en el momento.

20. Cuantas veces te cambias por dia?: depende lo que haga, digamos que el uniforme, mas algo más si hago algo a la tarde. 

21. Tu ciudad favorita para hacer shopping?: porque vivo viajando che jajaj. Miami esta bueno, pero me gusto mucho más el shopping de Orlando. Igual aguante Buenos Airess!

22. Como queda tu vestidor después de que te cambias?: ordenado, como siempre.

23. Para un dia importante… estrenás o vas a lo seguro y conocido?: estreno, o trato por lo menos.

24. Compras por impulso o volves al otro dia?: cuando me gusta mucho y estoy decidida, lo compro en el momento, sino, al otro dia o en unas hs jajaj siempre hago lo mismo.

25. En que no te importa gastar?: en lo que realmente me gusta, zapatos mas que todo. Igual es obvio que llegas hasta un punto, no me voy a gastar cualquier cosa.

26. Preferis estar arreglada o comoda?: preferir prefiero estar comoda, pero a veces necesitas estar arreglada y es incomodo lo que queres o tenes que ponerte.

27. Te importa lo que se usa?: no, pero ayuda a guiarse, y si dentro de lo que se usa, hay algo que te gusta, es obvio que te vas a querer comprar eso.

28. Como definis tu estilo?: no tengo un estilo definido creo yo.

29. Tenes.. menos de lo que necesitas, mas o lo justo y necesario?: algunas cosas estan bien, otras, mas de lo que necesito.

30. Algo que siempre quisiste y nunca pudiste tener?: ni idea, creo que no hay algo que haya querido siempre, ademas me queda bastante por vivir y quizas puedo tener algo que quisiera tener ahora y no tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario