5.29.2011

Daily Item

HERMÈS BIRKIN

Basicamente me inclino a sus pies, la Hermès Birkin sí que es un objeto de deseo en el mundo de la moda, marca tendencia y es signo de elegancia. En incontables tamaños, texturas y colores esta cartera es un comodin a la hora de vestirse, ya que combina con todo. A pesar de ser una cartera "incomoda" al no poder colgarse al hombro, pesada y costosa, ninguna celebridad se priva de tenerla y se las ve diariamente luciendo una de sus tantas birkin. El precio? van desde 6 mil € hasta 30 mil € los modelos mas exclusivos. Y como mostre en una entrada anterior, hay varias marcas, entre ellas Ricky Sarkany que hacen modelos similares y hasta iguales a las Hermès mucho más accesibles, desde los 200€ hasta los 800€. Aca vendria una pregunta onda y vos tenes una Birkin? pero la respuesta obviamente seria no, porque no creo que Victoria Beckham lea mi blog, asique lo dejamos aca, o mejor hacemos otra: 
Yo quiero una Birkin.. y vos? 

x FS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario