12.21.2011

Naranja: qué piensan del nuevo color de moda?


Particularmente, me encanta. Siempre me gustaron los colores no tan usuales, como el naranja o amarillo mostaza, pero nunca los use demasiado. Para mi, el color no tiene que ver, sino el diseño y la tela, y desde ahi, la variedad de colores. Ahora que el naranja es tendencia, y con las compras navideñas, en cada lugar al que entraba, habia algo naranja, desde el naranja terroso hasta el fluo, combinado o liso. Pantalones, remeras, sacos, vestidos, hasta zapatos! Y ya que estamos.. me compre un blazer naranja divino!
Definitivamente el naranja es el color del verano, y además de las vidrieras, lo vemos en las pasarelas y en los outfits de las celebridades. 
Hace ya unos años, que se busca salir de la linea clasica a la hora de vestirse, de no combinar cartera y zapatos, de mezclar estampados, telas y tambien colores que antes era casi un pecado usar en un mismo conjunto. Claro ejemplo, son el naranja con el fucsia. También, el rojo con el fuccia o naranja, o celestes y violetas con naranja.
El diseñador  Agatha Ruiz de la Prada, es reconocido por las exoticas combinaciones de colores, que rompen con lo normal. Y lo hace desde hace años, pero era casi el unico.
Este año, se impuso y gustó, así varias marcas, como  Lacoste, Ricky Sarkany, Evangelina Bomparola, Josephine B, Penny Love y marcas internacionales como Agatha R. de la Prada, Carolina Herrera y Jackie Smith; las lanzaron en sus colecciones.
Y resulta que no solo se usa para vestirse, sino que ahora también, decoran casas y fiestas, como casamientos o fiestas de 15.
Volviendo al concepto de inicio, son más las marcas que, a pesar de no hacer esa combinacion fucsia-naranja, sí combinan el color con otros básicos como son el azul o el negro, o simplemente hacen prendas lisas. Como ejemplos tenemos a Complot, Materia, Paula Cahen D´anvers, Cook, y Prune, que tambien sacó carteras naranjas.
Para finalizar dejo unas fotos de como lo utilizaron las famosas y también en fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario