2.23.2012

In my closet, from Shootordie-fs

Basicamente, mi placard. No se como pero tengo que hacer entrar toda mi ropa ahi, sacando la de los cajones (4), la esquina de las bolsas (llamese a una esquina de mi habitacion donde hay muchas bolsas con ropa sin estrenar, generalmente lo ultimo que me compro y cajas de zapatos que no entran en otro lado, más mi coleccion de bolsas) y los tapados que estan en el placard de mama y en la otra seccion de mi placard, a la cual no le saque foto.
Ordenado por color (intento de) y sobreponiendo las prendas.. mi placard.
 Abajo de la primer parte, esto. Hay de todo: la primer bolsa, son cinturones y guantes, y la segunda,mayas. Despues hay miles de cajitas, con mi coleccion de llaveros, con pañuelos, con carteras.. Amo tener todo en cajas chiquitas.
Abajo de la segunda parte del placard. Seis cajas de zapatos, que junto a otros, son los mejores que tengo. Las dos carteras y el bolso de viaje de Pink.
El sector de los zapatos, tengo solo zapatillas, chatitas, botas de montar, algun par de tacos y los zapatos del cole, nada interesante.
No hay mucho para explicar, ahi van los pantalones y polleras. En el primer y segundo cañito, todo lo "deportivo", en el tercero polleras y shorts, y en los otros dos, los jeans. Abajo, otras cajas de zapatos.
La cajita de morph! Amo esa caja, ahora es mi alajero. En cajitas mas chiquitas, por supuesto, relojes, collares, pulseras, anillos y aritos. La cajita de TinkerBell es el reloj que me compre en Disney, el cual amo, y creo que es la mejor compra que hice en todo el viaje.
La otra caja de morph, ahi esta mi coleccion de etiquetas, y arriba anteojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario