4.13.2012

Porqué nunca alcanzan las perchas?


Un tema raro, pero real. Nunca nos alcanzan las perchas. Desde que nacemos, no tenemos idea cómo están las perchas en nuestro placard. Porque, o sea, quién va a comprar perchas? nadie. Simplemente estan ahí.
Con el tiempo, te das cuenta que empezas a poner 4 prendas por percha y pensás "necesito más". Las buscás por toda tu casa, le sacas a tu mama, a tu abuela, a tus hermanos. Pero el otro dia, ante la necesidad de colgar ropa que tenia en bolsas porque no había donde colgarlas, yo pensé, "las perchas se pueden comprar, podria comprarme", entonces llamé a mi mama. Me trajo 10 perchas. A los 5 minutos, habia colgado la ropa, y me seguian faltando. No me pregunten que hice, pero sin darme cuenta, ya había usado todas.
Entonces, cuándo será el día en que las perchas sean suficientes? Quizás cuando tengamos un vestidor del tamaño de un local de ropa.. y la excesiva cantidad de perchas que suelen poseer. 
Por lo pronto.. seguiremos usando las perchas compartidas.
xx FS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario