5.29.2012

Martin Fierro 2012

SUPREME
Ingrid Grudke
Paola Krum -  All Saints
Mariana Fabbiani - Jorge Ibáñez

Celeste Cid
Claudia Fontan - Carolina Herrera
FAVORITOS
Debora Bello
Marcela Kloosterboer - El Camarín
Gloria Carra - Fabián Zitta
Leticia Bredicce - Gino Bogani
CORRECTOS
Karina Mazzoco
Es lindo, pero tampoco resalta. Tendria que haber cuidado los detalles.
Paula Kohan
No me gusta, pero esta bien.
Reina Reech
Me encanta para su edad! Le queda muy bien.
Sofía Zamolo
Tampoco me gusta, pero admito que feo no es.
Julieta Prandi
Idem.
Monica Antonopulos - El Camarín
No me termina de cerrar, pero le queda bien y no es feo. 
ABURRIDOS
Amalia Granata
Nancy Duplaa
Gimena Accardi
TRAJES
Eugenia Suarez (Ricky Sarkany) - Malena Pichot
Creo que ninguna de las dos optó por un buen traje femenino.
ERRORES
Candela Vetrano - Josephine B.
Me gusta la pollera, pero odio la parte de arriba.
Ernestina Pais - María Cher
Desubicadisima para los Martin Fierro.
Mirtha Legrand
Lamentablemente Mirtha no eligio un buen vestido. Muy exagerado. Pero ella es ella.
Susana Gimenez - Gustavo Cadile
Estaba muy linda, pero el vestido no la favorece.
Valeria Mazza (Valentino) - Rosella Giovampaola (Oscar de la Renta)
A pesar de haber elegido vestirse por reconocidos diseñadores internacionales, los vestidos no las favorecieron. No me gustan para nada.
HORRORES 
Gabriela Toscano  -Veronica Varano - Maria Carambula
Maia Chacra - Fátima Flores - Mercedes Sarrabayrouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario