5.28.2012

Versatile Blogger Award

Me sorprendió y gustó mucho la idea de ser nominada para un Versatile Blogger Award por la creadora del blog  http://freakyfashionfriday.blogspot.com.ar/ (a la que agradezco). Y como ultimamente no estoy haciendo muchos posts en mi querido blog, decidi elegir mis blogs favoritos y seguir los reglas del "juego", aunque a mi manera..

The rules are as follows:
1) Nominate 10 fellow bloggers that you read regularly
2) Let them know you have nominated them
3) Share 7 random facts about yourself

Antes, quiero decir, que creo que los blogs son super personales, y que todos, a pesar de ser muy distintos, son geniales, y reflejan el estilo de cada autor. Muchas veces leo blogs, y pienso.. por qué no se me ocurrio hacer eso en mi blog? Pero después me doy cuenta que me encanta mi blog, y estoy satisfecha con lo que es. Siempre trato de innovar, y expresar mis ideas de la forma mas personal posible, y con un enfoque distinto al de muchos otros blogs que disfruto leer.
Decidi cambiar el numero de 15 a 10 porque mentiria si dijera que leo 15 blogs. Asique aqui mis elecciones, con la ubicacion y el porqué los leo:

http://www.fashiontoast.com (Los Angeles) Tiene muy buenas fotos y la autora, un gran estilo para la moda, y una vida muy divertida.
http://www.marourivero.com (Buenos Aires) Me encanta como escribe y los temas sobre los que lo hace. Admiro su estilo y el de su hermana (Calu) quien aparece seguido en el blog.
http://www.sarkanytrends.com/ (Buenos Aires) Muestra la vision de un diseñador de zapatos admirable, de las alfombras rojas del mundo y novedades de la marca.
http://www.thefashionwritress.com/ (Amsterdam) Me gusta el enfoque del blog, y las fotos.
http://anacaro-lina.blogspot.com.ar/ (Chaco) Me encanta el estilo de la autora y sus ideas compartidas. Ademas admiro su interés por la moda.
http://just-be-yourself-ac.blogspot.com.ar/ (Buenos Aires) Al conocer a la autora, es  entretenido leerlo. Muestra su manera de pensar y hace reflexionar.
http://victoriabeckham-jenna.blogspot.com.ar/ (EEUU) Gracias a este blog sigo el estilo de Victoria Beckham dia a dia, figura a la que admiro y esposa del inglés platónico David Beckham.
http://clairefotografia.tumblr.com/ (Mendoza) Disfruto ver buenas fotos, y definitivamente aca las encuentro, generalmente acompañadas por frases muy lindas.
http://fashiolista.tumblr.com/ (EEUU) Como amante de la moda, aca me entretengo viendo entrevistas, diferentes looks y noticias de moda.
http://perfectbucketlist.tumblr.com/ Muchos sueños por cumplir, acompañados por lindas imagenes. Una eminencia de los Tumblr. 

7 FACTS ABOUT ME:
-No podria pasar un dia sin cantar o escuchar musica.
-Tengo adoracion por los zapatos, carteras y blazers.
-El proposito de mi vida es viajar por todos lados.
-Tengo carácter fuerte pero soy muy paciente.
-Se como es una persona desde el primer momento, soy muy intuitiva.
-La perfeccion? Justin Bieber, Chad Michael Murray y David Beckham.
-Soy muy positiva y confio plenamente en mi y en mis sueños.

2 comentarios:

  1. Te agradezco muchísimo que me hayas elegido! ES SUPER GRATIFICANTE saber que leen :)
    Disculpa la demoraaa :)
    Besos grandes

    http://anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por nadaa! sii, lo se, y realmente me entretengo mucho con tu blog!
      no hay dramaa :)
      Otros!

      Eliminar