7.19.2012

My Current Obsessions

PAYPHONE
Maroon 5, a un mes y dias de estar en mi país, puedo decir que, aunque aun no tenga la entrada, se con certeza que voy a ir, y que lo espero con ansias! Desde sus canciones mas antiguas, clasicos de la musica, hasta las nuevas, hits del momento, su concierto promete ser muy bueno.


SUMMER PARADISE
Simple Plan, una grupo que amo, una vez mas con una cancion que se mete entre mis favoritas de la banda. Ultimamente, no hay dia que no la escuche, y como se habran dado cuenta, es la primera que suena en el reproductor de mi blog.


DANCE AGAIN
JLo, casi 1 mes de su venida a Argentina, donde ofrecio un gran show. Y, claramente, entiendo porque eligió que ésta sea la cancion del cierre. A pesar de no gustarme mucho Pitbull, no puedo evitar decir, que es una cancion pegadiza. "I wanna dance, and love, and dance again".

I´VE GOT YOU
McFly, que cancion vieja! diran, si, ya se, pero ahora la escucho todos los dias. Estoy muy copada con McFly. Hace unos dias, despues de ver por milesima vez "Golpe de Suerte", donde ellos aparecen, decidi bajarme su musica, y vi que me encantaba la banda (quizas porque tiene un aire a Simple Plan), y tambien esta cancion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario