9.26.2012

DIY: Cuello con tachas

Estreno Do It Yourself! Me compre una camisa que me encanta, pero como es blanca, mi mama me dijo que no dice nada, entonces decidi ponerle tachas al cuello para levantarla un poco.



En una merceria venden las tachas, hay muchisimos estilos. Yo elegi estas, color peltre y chatas.
Empece de la punta para ver como quedaba y guiarme para que no me quede desprolijo. Las tachas tienen unas patitas que con una pinza chica se doblan facilmente, asique las pasas por la tela y las doblas.
 Hice la primer linea para ver como quedaba y cuantas tachas necesitaba en cada una.
 Y finalmente terminé ahi. En un momento pense en llenarla de tachas, pero la camisa tiene la espalda abierta y me parecia muy cargada. Asique eso lo hare con una camisa mas sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario